martes, 11 de diciembre de 2012

Ni un niño sin juguetes


Hola!!

Hoy os traigo un GRAN post, y es muy IMPORTANTE que lo leais, por favor.

Se trata de una iniciativa que han realizado en un grupo de facebook para ayudar a familias que no atraviesen una buena situación económica, poder ayudarlas y ponerlas en contacto con aquellos que estén dispuestos a donar.


Este grupo está creado para facilitar el envío de juguetes en estas Navidades a niños de familias que estén atravesando problemas económicos. El grupo permanecerá operativo hasta el 3 de enero de 2013.
En la web NoSinJuguetes.es metéis vuestros datos en un simple cuestionario para donar o recibir juguetes. También podéis enviar un mail a NiUnNinoSinJuguetes@gmail.com o usar este telé
fono: 638919894, pero es mucho más eficaz utilizar la web.

Funciona de este modo: quienes necesitéis juguetes tenéis que rellenar un simple cuestionario en la web www.NoSinJuguetes.es, o mandar un mail o llamar por teléfono y dar vuestros datos, es decir el nombre y apellido del padre o madre, una dirección exacta de donde vivís (no olvidéis el código postal), un teléfono de contacto y qué niños tenéis y sus edades.

Y quienes podáis dar juguetes usados (en buen estado y limpios) o enviar una tarjeta regalo de una juguetería, también tenéis que apuntaros en el cuestionario habilitado para ello en la web www.NoSinJuguetes.es, por mail o por teléfono. Necesitarán saber sólo vuestro nombre, un móvil o mail, desde donde contactáis, si estaríais dispuestos a enviarlos fuera de vuestra localidad y qué tipo de juguete tenéis (si los juguetes son claramente de niño o niña y el rango de edad idóneo).

Os iran emparejando; es decir, al donante se le darán los datos de la persona a la que puede donar (la más cercana y más adecuada para los juguetes que tiene). Eso sí: el donante deberá encargarse de enviar los juguetes. Bien acercándolo personalmente o enviándolo de alguna forma. Hemos llegado a un acuerdo con una empresa de transporte urgente, Halcurier, que lo hará con mucho gusto por apenas 3€.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario