lunes, 3 de diciembre de 2012

Deliplús a 0'50€


La pasada semana Mercadona se volvió loco y rebajó muchísimos productos de belleza y cuidado personal a 0'50 €. Me imagino, que quería liquidar productos que ya no van a reponer y renovar otros...asi que yo también me volví loca y esto es lo que me llevé:


Un par de geles de ducha, el verde es de Té verde fresco (por cierto, huele igual que el champú de uva, té verde y limón, de Timotei) y el azul lo llaman "Azul de Agua".
Contienen 400 ml.


Tres lociones corporales. Éstas son mis favoritas, porque su olor es más sutil y además de absorven rápido.
La verde y la azul son las mismas fragancias que el gel de ducha, y la rosa se llama "Rosa blanca" ( y se parece muchísimo a la loción corporal de Adolfo Domínguez "Agua fresca de rosas").
Contienen 250 ml.

 

También, me llevé las 3 lociones corporales "Monogotas", que nunca las había probado. Su fragancia es más fuerte que las de la foto anterior, las de arriba son más sutiles.
La de color lila es de mora, la blanca de coco y la amarilla de vainilla. Contienen 250 ml.


Compré 2 mantecas corporales de "Fruit Fusion". Ambas me encantan!!
La morada es de higos y fresa, y la amarilla de cítricos. Contienen 150 ml.


Y, por último, por 1€, me llevé la monogotas de manzana, que desde que la descubrí nunca me falta en casa, porque la utilizo mucho a diario, sobretodo. Además, dicen que es el clon de DKNY Be Delicious.
Contiene 70 ml.

.....Y esto fue todo!! Desde luego, otra cosa no, pero la piel seca no la puedo tener en muucho tieeeempo! :-D
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario