martes, 4 de diciembre de 2012

Liebster Award


El post de hoy es un regalo de El cajón de Mery
Os recomiendo que visiteis su blog porque da sus opiniones sobre todo tipo de cosas...como maquillaje, cremas, libros y recetas de comida.. y además lo hace de una manera muy agradable y cercana.
Visitadla, que no os arrepentiréis!


Ahora, vamos con las preguntas:

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Salir con mis amigos a tomar algo, o quedarme en casa viendo alguna película o serie, leer o planear algún viaje para escaparme unos días.
2. ¿A dónde te irías de viaje? 
De España me encanta el sur, que es adónde suelo ir casi siempre…pero me encantaría ir al norte, Asturias o Galicia, que debe ser precioso.
También me encantaría visitar Australia.
3. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Protección solar, comida y buena compañía
4. ¿Playa o montaña?
Playa..pero que no me falte la sombrilla para alternar, que a la mínima me quemo!
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
 - La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
 - Mira si yo te querré, de Luis Leante
 - Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo
 - Ricos y famosos en Nambula, de Helen Fielding
6. ¿Qué te animó a crear el blog?
Suelo leer algunos blogs y ver vídeos en Youtube, y la verdad, es que al final, te ayuda para decidirte a comprar algo o no, descubres cosas nuevas y además es otra forma de entretenimiento, asique, me decidí a crear uno yo también.
7. ¿Te inspiraste en alguien para hacerlo?
No, simplemente hablo de lo que me gusta, lo que me sucede o lo que hago a mi manera,como se lo contaría a una amiga.
8. ¿Qué tipo de programas te gusta ver en la tele?
Mientras como las noticias, y en las cenas, no suelo ver la tele, si acaso Salvados los domingos… el resto de días, suelo ponerme alguna peli o algún episodio de las series que suelo seguir.
9. ¿Verano o invierno?
Prefiero el verano, aunque mejor aún la primavera. Aquí hace mucho frío, estoy amoratá y con las manos congeladas siempre..lo que hace que me dé muchas más pereza salir del calor de casa!
10. ¿Nos recomiendas una peli?
 - Héroes, de Pau Freixas
 - Maktub, de Paco Arango
 - Shutter Island, de Martin Scorsese
 - El niño del pijama a rayas, de Mark Herman
 - Los juegos del hambre, de Gary Ross
11. ¿Qué tres cosas no podrían faltar en tu vida?
Mi familia, amigos y novio, y las risas… sobretodo disfrutar de las cosas, sin tener que preocuparnos por problemas de salud, económicos, etc… Así soy felíz!

Por último, después de todas estas preguntas (espero que hayáis aguantado y sigáis ahí :-D )
...Nomino a todos aquéllos que les haya gustado y quieran abrirse un poquito más! Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario