jueves, 27 de septiembre de 2012

Tendencias Otoño-Invierno 2012-13

  • 1. PELO

A mí personalmente me encanta esta tendencia. Me aporta calidez y suavidad, y eso me reconforta siempre que lo llevo. Además, me parece que las prendas, por ellas mismas, son un accesorio y un complemento más.


  •  2. CUERO


Y qué decir del cuero... la cazadora de cuero es una de mis prendas favoritas: En mi caso es oír su roce, su olor, y junto con el repiqueteo de un buen taconazo y camino con mucha más seguridad.
¿No os sucede lo mismo?


  • 3. BROCADOS

 Está de moda el estilo barroco.
Continuamos con el encaje de este verano, pero además, se suma el brocado.

La clave está en no recargar el look demasiado. Utilizar mejor piezas de líneas clásicas, y dejando que sean el único elemento protagonista.


  • 4.  TACHUELAS 



  • 5. MILITAR



¿Qué os parece? ¿Con cuál os identificais más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario