lunes, 12 de noviembre de 2012

Calaveras

Las calaveras llevan todo el año arrasando... y no es para menos, pues las hay de todos los gustos y estilos: Desde las calaveras con un toque infantil, pasando por algunas más divertidas y graciosas, otras con un toque romántico, hasta lás clásicas punk..¿Con cuál os quedáis?

Skulls are being trending topic all year..and it's not for less, because there are of all tastes and styles: From funny, romantic or naive skull 'til the classic punk one...What do you prefer?

Aquí van unas cuantas propuestas:

There goes some suggestions:

 Bershka / Zara
 El Corte Inglés / Zara
 Pimkie
Bershka
 Zara
 Zara
 Zara
 Zara


2 comentarios:

  1. A mi antes no me gustaban nada de nada las calaveras pero ahora me voy haciendo con ellas y hasta les veo su gracia.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Es verdad..A mí antes tampoco me llamaban la atención, pero creo que es porque visualmente me parecían más agresivas. Ahora hay tanta variedad y son tan originales algunas, que hay para todos los gustos!

    ResponderEliminar